¿Quiénes somos?

Bnwebs es una empresa que tiene la confianza, la seguridad y la libertad de Google, y por ello nos dedicamos al desarrollo de aplicaciones nativas para dispositivos móviles Android, diseño de páginas web y tiendas online.

Empresa

DISEÑO PÁGINAS WEB

Somos una empresa de Reus-Tarragona dedicada al diseño de páginas web, creación de webs, marketing en internet, diseño gráfico, gestión de redes sociales, y posicionamiento en buscadores desde hace más de 10 años en este sector con dedidación poniendo empeño en sacar lo mejor de nosotros mismos a la hora de plasmar un diseño web. Realizamos cualquier creación de página web a medida. Podemos aplicar cualquier diseño que requieran nuestros clientes, siempre teniendo en cuenta los módulos y gestores que utilizamos.

Disponemos de oficina en Reus, para trabajar y hacer nuestros diseños de páginas web y aplicaciones android y en la que disponemos de atención al público, por ello nos reunimos bajo una cita previa con vostros para ver vuestros proyectos de cerca, pero antes hemos de saber si podemos y disponemos del tiempo necesario para llevar a cabo vuestro proyecto web. Nos diferenciamos en el mercado porque somos expertos en la utilización de diferentes gestores de contenidos ( Woocommerce, Prestashop, Wordpress, Magento y mucho más). La accesibilidad, maquetación y diseño que se lleva a cabo a nuestra empresa cumple con los estándares mundiales de Internet.

Nuestra Misión

Nuestra misión principal es proporcionar a todas las empresas que apuestan por nosotros, un servicio integral en Internet, que abarca, desde el desarrollo y diseño de una web, el asesoramiento y las estrategias de marketing online y el sevicio de sistemas en Internet.

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones están basadas en crear las mejores páginas web, las aplicaiones más novedosas tanto para web como para móvil, y posicionar tu negocio en los primeros puestos de los buscadores.

¿Por qué elegir a bnwebs para que diseñemos tu web?

Somos trabajadores especializados en diferentes sectores ubicado en Reus Tarragona realizamos diseño webs en HTML, CSS, Wordpress, Prestashop, Woocommerce y otros CMS etc para pequeñas y medianas empresas, autónomos y proyectos personales, posicionamiento web SEO, diseño de imagen corporativa , logotipos, banners, tarjetas de visita... por eso te ofrecemos en cada servicio lo mejor para que tu presencia en Internet sea enriquecedora y con el mayor retorno de resultados posible. Nos encargamos de hacer páginas web amigables, intuitivas y comprensibles tanto para los usuarios como para los buscadores.

Diseñamos webs optimizadas para buscadores con sistemas amigables, preparadas totalmente para recibir tráfico desde el primer momento, optimización y SEO desde el momento del desarrollo hasta la entrega, si quieres más puedes contratar nuestras packs de optimización y posicionamiento que funcionan de verdad.

Nuestros cuatro valores prinicpales son la fidelidad con cada cliente, el compromiso con cada empresa, la sinceridad en cada idea que nos presentan, y la cuidada atención al cliente para ofrecerle el mejor trabajo posible.

En qué lenguaje desarrollamos proyectos web

- PHP y Javascript

- HTML5 y CSS3

- jQuery, AngularJS y NodeJS

Nos caracterizamos por diseñar páginas web responsive o , lo que es lo mismo, adaptables a cualquier dispositivo tecnología. Llevamos a cabo cualquier diseño web personalizable y autogestionable que el cliente exija, somos especialistas en desarrollar páginas web optimizadas para Google, es decir, programamos todos nuestros sitios web siguiendo los criterios de posicionamiento web SEO.

Destacamos en el sector por ofrecer un servicio de creación de páginas web garantizadas con el mejor dearrollo y diseño web. Por ello, nos aseguramos de respetar todos los valores y objectivos de la compañía que contrata nuestro servicio, y plasmar en todo momento, los requisitos del cliente.

NUESTROS TRABAJOS